29 nov 2008




Me volví adicta al curso de las curvas, al eterno ruido de mi estómago en llamas, a esa mirada falsa y a mis risas fingidas. No se cuando dependí de alguien en la forma que hoy dependo de mí, y traicioné entera mi confianza. Porque no es buscar ser linda sino buscar ser yo para sentirme menos worryless y esa mierda. No retengo las palabras de la gente, pero esas que alguna vez dijeron y las escuché se pegaron a mí como nada antes. Que raro no? salir de un estado a otro y volverse como el papel, frágil, inflamable y totalmente vacío. estoy siendo terriblemente falsa, sino mirame, le pediría a todas las estrellas que mis sueños se hagan realidad, pero cuantas estrellas me van a querer escuchar?

3 comentarios:

princesita sakura dijo...

hola princess!
que tal?
es la primera vez que entro a tu blog, por cierto, me encanta ^^

me pasaré mas veces, sii? =D

un fuerte kiss!

Anónimo dijo...

Hola linda! gracias por pasar pr mi blog..es verdad, sin darnos cuenta nos transformamos en una mentira, en un intento de nosotras mismas...frágiles, vacías...

Espero que todo vaya bien
Un beso

"M"

Solci dijo...

Me canto tu blog nena, y esta entrada es verdad lo que decis, es toda una cruel mentira que nos consume dia a dia.

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)