30 nov 2008

Hubiera deseado ser especial, de cierta forma ser diferente. porque si ahora soy diferente no es por algo que hubiera querido elegir. Y tampoco me siento diferente, entonces de nada vale la pena amargarme porque él no me quiera. Hay tantas personas especiales que combinan con eso la perfección, o no las hay, pero yo las veo así, porque me cansé de querer ser lo que no voy a ser nunca. Me cansé de amar a quien ya no piensa en mí. Me cansé de verme en fotos y acordarme de cada vez que me causó gracia algo y esa era una risa de verdad. Pero no me voy a rendir ahora que por lo menos tengo algo que hacer conmigo. GASTARME, gastarme para toda mi vida, o lo que quede de ella. No opino sobre la depresión, porque no me siento depresiva. Me siento fuera de lugar y eso es algo que vino conmigo de la mano desde que comenzé a caminar. Y bueno, es asi, excluída primero, y un desastre humano después. Está bien, total ya se acaba, ya se acaba como no quiero que se acabe más. Mi psiquiatra dice que la obseción se vino tan rápido a mi que no me dió tiempo a pararla. Quién en este mundo dijo que la quería parar? , más alla de que soy completamente distinta a todos y tan igual a muchos a la vez, no diría que tengo una obseción, tengo un trauma, algo así. Y bueno, aprendí a vivir con eso tan bien que de las pocas ganas que tengo ya no me quejo.

1 comentario:

Jana-Johaprince dijo...

hola nena, no es que diga que tus palabras sean bonitas ps dicen cosas trsites, pero si es lo que realmente sientes bienvenido sea porque en tu blog se supone que escribes lo que sientes eea bueno o malo...
te mando un abrazo y que sigas mejor¡¡¡
besos¡¡¡