5 dic 2008


La verdad que mis amigas están muy paranoicas. Y las entiendo, pero también tendrían que entenderme. las dejé d elado en muchas cosas y me reclaman solamente haberlas buscado por cosas de poca importancia. Y me doy pena, no sé. Siempre viví con el sentiemiento de tener que ser mejor que, y eso me llevo a la autodestrucción. Eso y la carga de ser la alumna modelo, la que siempre estaba en todo perfecto, pero nadie me conocia como yo era. Y esa carga alimentó lo que hoy llevo conmigo. No tengo personas en quienes REALMENTE CONFIAR :S a veces están solo ustedes prins, y nadie mas :S me siento sola, lo admito.





mañana empieza la carrera, tengo que poder y espero lograrlo.

4 comentarios:

Solci dijo...

Justamente eso, me llevó a la uato-destrucción también!
Suerte en la carrera :)
Besotes!

Anónimo dijo...

yo siento lo mismo a veces...
exitos en la carrera! :D

Ayelen dijo...

Sabes...
Yo me siento igual...
Es horrible, y te entiendo...

Pero no por eso hay que rendire...
nosotras no te vamos a fallar y podes confiar en nosotras

Un beso!
Cuidate

LUciErNaGaa dijo...

kreo ke io tamb paso por lo mismo pero bah coomodice intherdark nos tenemos a nosotras mismas suerte princesa besitos