27 nov 2008

No estamos luchando por nada nuevo. Recién cuando me desperté me di cuenta de eso. Es siempre un círculo y no tiene fin, no tiene fin hasta que aparezcan las sonrisas. Pero no las que fingimos, las de verdad. Y cuando vamos a sentir ganas de sonreir si seguimos encerrados? Porque más personas se nos unen atrás, y tanto nos molesta que nos empujamos afuera a nosotros mismos y volvemos a entrar. No recuerdo la última vez que pensé en salir del círculo. Pero acá por lo menos respiro. Respiro y hago amigos, amigos adentro, tan dentro como yo. Algunos se perdieron, pobres, yo segui adelante, se que me querían al alentarme de esa forma. Pero yo sigo, sigo peleando contra todo en medio del camino, porque este camino termina cuando la felicidad empieza, y ni el amor nos trae tanta satisfacción como llegar a nuestra meta.

1 comentario:

princesita sakura dijo...

lo que de verdad nos importa, es llegar a nuestra meta... no importa lo que perdamos por el camino

un beso